Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

viernes, 11 de diciembre de 2015

Corazón de pirata - Sandra Bree

Corazón de pirata - Sandra Bree
Sara es una belleza escocesa que adora su tierra, sin embargo, cuando su hermana Erika debe ser presentada en sociedad, su vida da un vuelco. Ir a Londres equivale perder a Paul, su novio de la infancia, alejarse de su gente y sus tierras, asistir a bailes aburridos y tediosos, fingir a cada instante buenos modales. Y sobre todo, conocer a los sosos hombres ingleses de la capital. Sara inventa un plan maravilloso para que su padre acceda a dejarla en Escocia. Un plan atrevido y desbocado. Para ello cuenta con su nuevo amigo, Alexander Yaron, un hombre enigmático y misterioso, endemoniadamente guapo y… peligroso.
La joven no sabe que su vida se convertirá en una historia de las que ella lee y se verá secuestrada surcando los mares, rescatada y enamorada del pirata más apuesto de la faz de la tierra. ¿Podrá el Gitano robar el corazón de la joven?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!