Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

martes, 13 de octubre de 2015

Una novia para lord Ned - Sally MacKenzie

Libro 1 Serie La Duquesa del amor

El placer está en su carné de baile… 
Decidida a encontrar un esposo, la señorita Eleanor Bowman asiste a un baile celebrado por la duquesa de Greycliffe, quien recibe el apelativo cariñoso de la Duquesa del Amor. Pero rechaza de forma tajante a los pretendientes que la anfitriona casamentera ha invitado por ella. pues es el apuesto hijo de la duquesa, Ned, lord Edward, quien conquistó su corazón hace mucho… y quien despierta su deseo. Lo único que se necesita es un par de pantalones bombachos de seda convenientemente olvidados en el lugar inapropiado para que el apuesto viudo ponga los ojos en esta muchacha nada corriente que no es lo que parece… 
Después de más de un año de luto, Ned anhela por fin empezar de nuevo. A primera vista, el baile de cumpleaños celebrado en su honor carece de la presencia de amantes en toda regla. Pero presiente que hay algo inesperadamente tentador bajo la corriente fachada de Nell… algo que ella está ansiosa por revelar, y el solitario aristócrata es incapaz de resistirse…


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!