Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

domingo, 11 de octubre de 2015

Un escalón para besarte - Angie García

Un escalón para besarte - Angie Garcia Lopez
Violeta acaba de cumplir treinta años cuando su estable vida en Barcelona se desmorona y tiene que volver a su pueblo, a vivir de nuevo en casa de su madre. Samantha, la voz de su conciencia, la machaca constantemente intentando que de una vez por todas haga y diga lo que piensa y siente realmente.
En esta nueva etapa, Violeta tendrá que afrontar la irresistible atracción que despierta en ella un antiguo amor del que huyó hace más de nueve años y que ahora es un hombre casado. Los trabajos imprevistos en una granja o en una tienda de embutidos, la búsqueda de su media naranja de forma desesperada o la aparición de un misterioso y atractivo artista harán de la vida de Violeta una montaña rusa de emociones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!