Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

jueves, 15 de octubre de 2015

El jardín de las lilas - Roser A. Ochoa & Yolanda García

El jardín de las lilas - Roser A. Ochoa
A lo largo de la historia ha habido mujeres enigmáticas, explosivas, seductoras, mujeres con carácter, indómitas, sibilinas, femmes fatales… Mujeres que hicieron abdicar a reyes, por quienes se iniciaron guerras y tambalearon imperios… Mujeres capaces de hacer postrar a sus pies a cualquier hombre, de subyugarles hasta el punto de perder la cabeza y hacer por ellas cualquier cosa. Arianne Connelly podría ser una de esas mujeres, sin embargo será ella quien lo arriesgará todo y traspasará cualquier límite para salvar a su primer amor, a quien hace ya más de un siglo tuvo que renunciar.
Y tú, ¿hasta dónde serías capaz de llegar? 


1 comentario:

  1. Fantastico spin off de la trilogia océanos de oscuridad. Es un gusto leerlas por la forma de escribir, sus personajes tambien trabajados, sus descripciones que nos transportan dentro de la historia. Un 10.

    ResponderEliminar

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!