Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Tiéntame sólo tú - Elena Montagud

Libro 3 Trilogía Tiéntame

Tiéntame sólo tú - Elena Montagud 
Una huida a un lugar paradisiaco. Un regreso que jamás debió darse. Una traición inesperada. Una mujer obsesionada que quiere recuperar lo suyo. Un hombre al que le gusta la sumisión. Una mansión donde cualquier práctica erótica es posible. Un peligro del que es difícil escapar. Déjate arrastrar por la tentación. Tras una repentina huida para escapar de aquellos que los buscan, Sara y Abel disfrutan del lugar paradisiaco en el que se han instalado. A pesar de las continuas pesadillas de Abel, ambos se encuentran más cerca de la felicidad que nunca, embriagados por el amor y la pasión. Sin embargo, la inesperada muerte del padre de Sara les obliga a volver a España. Cuando piensan que todo ha vuelto a la normalidad y nadie sigue sus huellas, caerá en sus manos una extraña y sugerente invitación que acabarán aceptando con tal de evitar problemas. Lo que no saben es que estos no han hecho más que empezar, y que los peligros los acechan en cada esquina. ¿Te atreves a probar la tentación de las mansiones de sexo? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!