Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

jueves, 17 de septiembre de 2015

Mi último deseo - Sasha Miles

Libro 2 Trilogía Infernus Animae

Mi último deseo (Infernus Animae 2) - Sasha Miles 
¿Y si tuvieras que renunciar a todo lo que eres, para lograr aquello que más deseas? Uriel acabó en el Inframundo debido a una mala decisión. Siglos después de condenarse, y solo tras encontrar a aquella que tenía en su poder la habilidad de caldear su sangre y descongelar su corazón, iniciará una carrera contra sí mismo y su mayor enemigo, aquel que codicia su más preciado tesoro: el alma de su verdadero amor.
Nasla, una guerrera infernal, se encuentra perdida en un nuevo mundo, una nueva era. Las calles comerciales del siglo XXI suponen un reto más grande que el ser más peligroso de todos los tiempos, a quien le debe una venganza que la llevará a lograr su mayor deseo.
Sin embargo, el antiguo arcángel no está dispuesto a perderla y para ello ofrecerá su espada y mucho más, en una lucha intensa que bien los liberará o acabará con ambos condenados por toda la eternidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!