Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

sábado, 19 de septiembre de 2015

Bajo el cielo azul de primavera - Sandra C. Gallegos

Max está desengañado. Su experiencia le dice que todo el que se acerca a él lo hace por dinero, por lo que, tiempo atrás, el chico decidió que nunca más lo volverían a utilizar. Desde entonces, sus mejores amigos son sus libros. Ellos nunca lo traicionan y lo llevan a vivir situaciones únicas.
¿Quién le iba a decir que, precisamente, un libro extraviado lo animaría a salir de su ostracismo y experimentar en su propia piel las sensaciones que éstos le transmitían? Con Tina, una joven que brilla por su vitalidad y su sonrisa, Max se dará cuenta de que no todo el mundo es como parece y conocerá, al fin, a alguien en quien poder confiar.
Sin embargo, Max y Tina están en peligro. Toda la ciudad lo está, de hecho, y sus habitantes ni siquiera lo saben. Por tanto… ¿cómo ponerse a salvo? ¿Cómo escapar de un peligro que no puedes ver? ¿Qué será de Max y Tina?
¿Podría un libro perdido poner fin al miedo y principio a una vida diferente?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!