Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

sábado, 15 de agosto de 2015

YA EN PREVENTA: Un café no se le niega a nadie - Victoria Aihar

Indira es una contable de treinta años que arrastra una importante lista de fracasos amorosos. Es una mujer correcta, segura e independiente; pero en lo que al amor se refiere, se muestra muy insegura. Maximiliano es un reconocido cirujano infantil. A sus cuarenta y seis años, continúa siendo un hombre muy atractivo. Está divorciado y es padre de una niña. Pero si por algo se distingue es por su tenacidad. Si desea algo, lo conseguirá cueste lo que cueste.
Cuando el destino quiere que Indira y Max se encuentren, lo que empieza siendo una aventura de un día amenaza en transformarse en algo mucho más intenso, pues la pasión que sienten es absolutamente desenfrenada.
¿Estarán ambos preparados para tomarse juntos ese café que se prometen y que representará el inicio de su relación?
Un café no se le niega a nadie es un relato corto en el que el erotismo y la sensualidad se dan cita de manera magistral. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!