Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

domingo, 9 de agosto de 2015

YA EN PRE-VENTA: El espía encadenado - Alaine Scott

Libro 4º Serie Cuentos eróticos de Kargul

 
Akrón es un haichi, un espía y asesino que sirve al gobernador Kayen, y ha sido enviado a Romir para averiguar qué ocurre en la ciudad rebelde. Es traicionado y hecho prisionero, y encerrado en las mazmorras del templo de Sharí como un esclavo. Su única oportunidad, es convencer a la pequeña muchacha que han enviado a atenderlo para que lo ayude a escapar. Enola lleva cinco años escondida de Orian, el kahir de Romir, desde que este ordenó el asesinato de toda su familia. Durante todo este tiempo ha vivido una mentira con el único objetivo de sobrevivir. Pero cuando conoce a Akrón, el prisionero, recobra la esperanza de conseguir venganza, y de poder cambiar su vida. Pero para ello, ha de ayudarlo a escapar. Lo que ninguno de los dos espera es que los envuelva la pasión, y que esta se convierta en un amor que puede costarles la vida.

A la venta el 20 de Agosto.

El resto de la serie durante el mes de agosto lo encontrarás a menos de un euro AQUÍ
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!