Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

miércoles, 5 de agosto de 2015

Sedúceme si te atreves - Kelly Dreams

http://ecx.images-amazon.com/images/I/51P4luFLNxL._SY344_BO1,204,203,200_.jpg
Para la mayoría de los tygrain, encontrar una compañera puede resultar el fin de su libertad, pero para Jacques Green es un sueño hecho realidad. Él quiere una compañera, una mujer a la que amar y cuidar. pero el destino le tiene reservado el mayor de los desafíos: una mujer sentada en una silla de ruedas y con una escopeta de caza entre las manos que no tiene la más mínima intención de caer rendida a sus pies.
Rebecca Martínez disfruta de una vida hecha a medida. Anticuaria de profesión y dueña de una galería de exposiciones, no alberga otro deseo que ver crecer su negocio y disfrutar de aquello por lo que ha luchado. Pero cuando un atractivo tygrain irrumpe en su galería y en su vida dispuesto a reclamarla como compañera, sabe que su independencia y cotidianidad están a punto de sufrir un revés. Becca hará hasta lo imposible por mantenerse firme y no sucumbir ante el sexy y cariñoso hombre que viene dispuesto a seducirla y conquistar su corazón.
Cuando un tygrain sale de caza, el juego de seducción da comienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!