Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

domingo, 9 de agosto de 2015

NOVEDAD: Oscuridad - Verónica G.M.

Libro 2º Saga Macabra tentación

http://i.imgur.com/WK3cqA1.jpg 
Emily y James llegan a París después de escapar de las garras de Lucius, que ya planea su venganza.
Después de contar todo lo acontecido en Londres al consejo James espera convencerlos para que juzguen y destruyan a Lucius, pero sobre todo para que acepten a Emily como su compañera.
Las cosas no serán tan fáciles como creían y deberán enfrentarse a situaciones complicadas que les pondrán en grave peligro y descubrirán algo que determinará el transcurro de su destino.
¿Elegirá Emily convertirse por voluntad propia o será obligada a ello si quiere permanecer junto a James?
Un nuevo y desconocido mundo se muestra ante sus ojos donde descubrirá más cosas sobre el pasado de James y se adentrará en el oculto y secreto mundo de los vampiros.
Nuevos personajes, amor, sangre, venganza y un toque de erotismo os esperan en esta nueva entrega de macabra tentación. 

1 comentario:

  1. Espero que te guste guapa y ojala se animen más personas a leerlo. Sé que hay muchas historias de vampiros pero espero que no juzguen la historia por su tapa y se animen a acompñar a Emily en su viaje :) Besos !

    ResponderEliminar

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!