Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

sábado, 8 de agosto de 2015

La trinidad de Valmont - Sedonia Guillone

LA TRINIDAD DE VALMONT
Philippe Mareau, el único hibrido (mitad vampiro y mitad inmortal) que el mundo halla alguna vez conocido capaz de alimentarse y ser alimentado – bastó para unirse a Valmont con su protegido y amado Serge. Enviado por la sacerdotisa de los Coeurs éternels para esta “Misión Especial”. Los magníficos rizos rubios de Philippe y cuerpo elegante de músculos bronceados son las herramientas perfectas para su seducción dual. La atención erótica de Philippe a Valmont y Serge conduce a uno de los más calientes triángulos amorosos que alguna vez se halla experimentado, sin embargo, cuando su tarea ha terminado, Phillippe no los quiere dejar, pero sólo hay un problema: Los asesinos de vampiros que encerarron a Valmont y trataron de borrarlo de la faz de la tierra.
Philippe no será solo la clave para la seducción de Valmont y Serge , sino también la presa necesaria para asesinar a los vampiros que él ama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!