Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

domingo, 2 de agosto de 2015

La canción más bella para mi enemigo - Beatriz Naveira

http://2.bp.blogspot.com/-BcAi7kGKURk/UgPcnLa8KxI/AAAAAAAAGFU/2kr_CqoQz78/s1600/13064129.jpg
Aresha es una mujer actual: fuerte, libre, independiente y con un buen trabajo en el mundo de la música. Solo hay una cosa que la diferencia. Aresha es una vampiresa con más de 300 años a su espalda y no le importa luchar por recordar a los más osados que con ella no se juega.
Marcus arrastra con el peso de dos vidas a pesar de su juventud. En una, es un simple librero, en la otra pertenece a Heliatón, una gran organización que se dedica a estudiar y cazar todo tipo de vida sobrenatural.
El destino quiere que estas dos vidas se crucen, una en busca de la extinción de la otra, en un evento importante. Tras un horrible incidente para Marcus este pasa a ser la mascota de la vampiresa, sin poder conocer sus intenciones o, lo más importante, porque sigue con vida.
Entre traiciones, huidas y secretos del pasado desenterrados por Gael, el rey de los hombres lobo, la canción que une a estos dos enemigos empieza a cambiar, uniendo sus almas más allá de lo que se imaginan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!