Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

viernes, 7 de agosto de 2015

Cuando vuelvas a Jerusalén - Gabriela Bru

Cuando vuelvas a Jerusalén - Gabriela Bru
¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por amor?, ¿Sabes de verdad lo que es amar?
“Cuando vuelvas a Jerusalén”, relata la historia de Sebastian Feivelman y Carolina de Rueda. Sebastian un hombre maduro, exitoso marchante de Arte Moderno, que vive entre París y Nueva York, recala dos días en Madrid, para cerrar la compra de una obra de Banksy, conociendo casualmente a Carolina….un hombre interesante, complejo, cosmopolita, que odia las ataduras sentimentales y Carolina, un espíritu libre deseando huir de todo y comenzar de cero…una historia apasionante y diferente de amor, lealtad y amistad que les llevará por caminos insospechados…
Una historia que no esperas, que nunca olvidarás y que logrará emocionarte de verdad…

2 comentarios:

  1. Me la descargué el otro día porque estaba gratis en Amazon. Sólo decir que la recomiendo totalmente!. Me ha cautivado, parece que vas a leer un tipo de historia y de repente, todo da un giro totalmente inesperado. Una historia de amor preciosa, con mayúsculas, de las mejores que he leído nunca, he llorado al leerla como hacía tiempo no lloraba. os la recomiendo sin duda!

    ResponderEliminar
  2. Compré el libro porque era barato (2,99€) y tenía muy buenas opiniones. Lo recomiendo 100%, me encantó no podía dejar de leerlo. Es una historia muy bonita con muchas sorpresas.

    ResponderEliminar

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!