Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

domingo, 26 de julio de 2015

Un diamante en bruto - Elisa Marie Hopkins

Sophia Cavall, una modelo de veinticinco años vive en Nueva York, tiene una vida aparentemente agradable dominando las pasarelas de moda, hasta que comienza a recibir amenazas de muerte a través de las redes sociales y es casi secuestrada por un hombre enmascarado. Ella trata de enfrentarse a su atacante, pero por fortuna el atentado resulta un fracaso cuando el misterioso magnate de negocios Oliver Black interviene.
Sophie no lo sabe, pero las apuestas son altas: su vida y su corazón. Necesitando un sostén emocional, se apoya en Oliver pero, ¿se puede confiar en el?, ¿quién dice la verdad? y la pregunta en labios de todo el mundo: ¿Quién es el hombre de la máscara?
Su pasado agobiante regresa para enredarla, se dará cuenta que no está muerto después de todo, todavía esta ahí, sigue vivo.
Un Diamante en Bruto es una historia de amor, suspense, graciosa en partes y conmovedora en otras. Mas que nada, es una novela debut fascinante que lo tendrá adivinando y girando paginas hasta que llegue al inesperado final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!