Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

miércoles, 29 de julio de 2015

La hora más oscura - V.C. Andrews

Libro 5 Serie Cutler

http://i57.tinypic.com/adnssz.jpg
Lillian Booth crece entre felices sueños en la prospera plantación de The Meadows.
El mundo de Lillian esta lleno de grandes fiestas al sol y promesas tan emocionantes como los cuentos de hadas que su madre le cuenta a ella y a su pequeña hermana Eugenia. Nadie, ni siquiera su frio padre o su religiosa hermana Emily, pueden aplastar su espíritu. Hasta que un día Emily revela el demoledor secreto oculto tras su nacimiento, un secreto que su madre no es capaz de negar. A pesar de eso Lillian se niega a creer la cosas horribles que Emily dice de ella…
Pero cuando la tragedia cae sobre su mejor amigo, el chico cuyo tierno corazón refleja el suyo; Lillian llega a creer las palabras de Emily. Humildemente, ella paga su penitencia, encontrando consuelo en la interminable repetición de oraciones, en una habitación despojada de comodidades. El corazón de Lillian se debate de nuevo cuando en una borrachera, su padre la somete a la degradación mas brutal. Es entonces cuando su padre pierde The Meadows a las cartas y Lillian se enfrenta a un nuevo y aterrador destino. El arrogante y guapo playboy Bill Cutler regresará a la plantación solo si Lillian se casa con el. Ahora Lillian debe madurar y dejar su casa atrás para comenzar de nuevo su vida como la dueña del hotel Cutler’s Cove.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!