Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

miércoles, 11 de marzo de 2015

No serás un extraño - Laura Mercé

No serás un extraño - Laura Mercé
No serás un extraño… es una novela de corte romántico, en que las intrigas se conjugan con el amor, la pasión y los inventos tecnológicos para pintar un cuadro vivido de Inglaterra y Francia a principios del siglo XX. Ronald Morrison es un ingeniero inventor, lleno de deudas. Vive con Sara, su mujer (de familia rica) que se encuentra muy enferma, y su pequeña hija Diana. Ronald es estafado por Norman, su cuñado, y un banquero francés, Armand Leblanc, amigo de este último. Ambos, como en una batalla de rapaces, despojan a Ronald de su invento al mismo tiempo que muere su esposa Sara, y él se queda solo con la pequeña Diana. Norman, aprovechando el lamentable estado de su cuñado paga todas sus deudas y lo obliga a emigrar a los EE.UU., dejándole a su hija para que él la eduque. Años después, Diana, ya convertida en una bella joven, criada en la opulencia, se enamora de Eduardo Leblanc, hijo del banquero sin saber que el padre de éste contribuyó al destierro del suyo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!