Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

miércoles, 11 de marzo de 2015

Hermosa locura. Un amor para siempre - Isabel Acuña

Hermosa Locura Un amor para siempre - Isabel Acuña
Julia Lowell y Nick de la Cruz, jóvenes y exitosos estudiantes de dos de las principales universidades de California, tenían un mundo de sueños por cumplir. Cuando el amor llega a sus vidas los sumerge en un apasionado romance. Un terrible malentendido se les cruza en el camino y los llevará por rumbos distintos. Siete años después, vuelven a encontrarse. Julia se desempeña como jefe de recursos humanos de una importante empresa y Nick es un incipiente empresario en el mundo de la hotelería. A pesar del tiempo transcurrido, la atracción flota entre ellos una vez más. Las cosas no son como antes, ella está comprometida para casarse. Nick, hombre apasionado y acostumbrado a salirse con la suya, está dispuesto a recuperar a Julia a cualquier precio. Forzados a compartir tiempo por asuntos laborales, tendrán que enfrentar el pasado y el presente. A pesar de que ninguno de los dos ha olvidado su historia de amor, las dudas y el resentimiento no les harán las cosas fáciles. ¿Les brindará el amor una nueva oportunidad?
De la autora de De vuelta a tu amor y Entre el valle y las sombras, llega esta nueva historia de pasiones, contradicciones, erotismo y mucho amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!