Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

jueves, 12 de febrero de 2015

Nuestro lugar en el mundo - Julia Ortega

Nuestro lugar en el mundo - Julia Ortega
Después de diez años de idílica relación, llega la temida separación de Gillian y Alexandra. A ésta se le presenta la oportunidad de trabajar durante un año como abogada en Manhattan. Asimismo, Gill ha conseguido colocarse como profesora de literatura en un colegio de Notting Hill. Deborah, la madre de Alex, y Josh, el padre de Gill, viudo tras el brutal atentado que acabó con la vida de su esposa, se han casado y llevan una apacible vida en Hampstead, que muy pronto se verá alterada ante la inesperada visita del padre de Alex.
En Nueva York, Alex conocerá a una pareja de productores musicales y a la nueva diva del pop, Saffron Adams, con quien iniciará una intensa y apasionada relación. Al otro lado del Atlántico, Samuel Johnson, a punto de casarse con Olimpia, su novia de siempre, caerá bajo el fulminante hechizo de Gill, lo cual dará al traste con todos sus planes de boda…
Una comedia de enredos donde el amor y el humor son los protagonistas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!