Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

viernes, 9 de enero de 2015

PRÓXIMAMENTE: Esclavo de tus deseos - Lola P. Nieva

Catalina Rivero, de once años, va en el coche con su madre una noche de tormenta, sólo sabe que huyen de algo siniestro que las persigue. Cuando de repente, una extraña llamada provoca que se precipiten al rio San Lorenzo. Su madre antes de morir le da un último consejo, que libere al genio que ella atrapó en el brazalete del desván, para que la proteja.
Han pasado quince duros años, en los que su única premisa fue alejarse de los recuerdos y de los rituales mágicos que los poblaban. Su vida transcurre con absoluta normalidad, hasta que empiezan las apariciones. Un ser oscuro la persigue, reclamándole una llave, un ente peligroso que la aborda amenazante. Acorralada y asustada, decide enfrentar el miedo y el rencor que le provoca su pasado y libera al Djinn mágico encerrado en el brazalete de su abuela para que la ayude.
Abdel Wahêd, es un genio de aire, seductor, pendenciero y tenaz. Cuando la mujer lo libera, cree que se trata de un vasallaje más, donde se limitará a conceder los tres deseos pertinentes durante tres días. Sin embargo, pronto descubrirá que su misión irá más allá de agasajar con deseos a una humana, el destino de su raza y de los hombres dependerá de ambos.
Envueltos en una aventura trepidante tras la pista del rey Salomón, y acompañados de una importante Logia. Luchan no solo contra las profecías y contra el destino, sino contra una pasión desgarradora que los somete, despertando en sus corazones una llama condenada a morir.


Lanzamiento: Abril 2015

1 comentario:

  1. Tengo muchas ganas de leerlo, me parece muy interesante. Me encanta como escribe Lola asi que seguro que me enganchara desde el principio

    ResponderEliminar

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!