Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

domingo, 14 de diciembre de 2014

NOVEDAD: Pensé olvidarte - Ann Leòmhann

Aileen lo ha perdido todo. Sin familia, sin amigos y con un pasado que amenaza con destruirla, la joven ve de nuevo cómo su mundo desaparece tras recibir la fatal noticia de la muerte de su hermana. Largo tiempo repudiada por los suyos, Aileen deberá de pronto enfrentar los fantasmas de su pasado en la tierra que la vio nacer, una prueba de fuego que tal vez la condene más de lo que ya está.
Alasdair MacLeod es un hombre herido en lo más profundo de su alma. Traicionado por aquella a la que una vez amó, vive sus días planeando la dulce venganza que supondrá la vuelta de su traicionera amada.
Un regreso y una venganza que cambiará el destino de dos personas condenadas a permanecer unidas.

1 comentario:

  1. Hola :)
    Gracias por nombrar mi libro. Soy nueva en esto de mirar los comentarios de mis libros en internet y deberéis de tener paciencia pero os contestaré y os veré eso fijo. Espero que esta nueva aventura que escribir os guste lo suficiente como para tenerme en cuenta para vuestras lecturas.
    Un beso y lo dicho gracias por hacerte eco de mi libro. Por cierto si quieres, tengo blog literario ya que además de autora, soy reseñadora. Me encontrarás en Aeternam Dea. Besos

    ResponderEliminar

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!