Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

martes, 16 de diciembre de 2014

MUY PRONTO: Mi único deseo es protegerte - Alma Eastwood

Maya Harbin vive una vida casi normal, salvo por el hecho de que es una descendiente de bruja y Julián, su mejor amigo y amor de su vida es un fantasma. Con la repentina llegada del malvado coleccionista de almas su mundo se tambalea, en cuanto ve el increíble don de Maya, se obsesiona por que sea suya y para conseguir su propósito captura el alma de Julián.
Ahora ella tendrá que hacer lo imposible para salvarlo aunque eso signifique volverse oscura e ir en contra de sus principios, y las cosas se complican todavía más con la misteriosa llegada de Kai, su nuevo guardaespaldas quién guarda muchos secretos y del que se enamora perdidamente.


¿Conseguirá liberar el alma de Julián de las garras del coleccionista?
¿Podrá Maya hacer frente a sus temores y adentrarse en el mundo de la magia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!