Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

domingo, 28 de diciembre de 2014

I PREMIO VOMITANDO MARIPOSAS MUERTAS






Hace unas horas, se han cerrado las votaciones en Facebook para el que será el I Premio literario Vomitando Mariposas Muertas. Un premio, que no es más que el reconocimiento al trabajo de aquellos autores/as que nos han hecho soñar durante este 2014. Un premio simbólico que otorgan l@s lector@s, simple y llanamente.
Quiero agradecer la gran acogida y respuesta que ha tenido esta convocatoria, que como sabéis no tenía lista de nominadas preconcebida, sino que se ha tratado de una votación totalmente libre.
Habéis demostrado que existen una gran cantidad de novelas, autoras, temáticas dentro de vuestros gustos, y se ha reflejado en cada uno de vuestros votos.
Pero obviamente, solo unos pocos serán los ganadores. Cuatro exactamente, y en las siguientes categorías:

- Novela favorita 2014
- Autora favorita 2014
- Autor/a revelación 2014
- Sorpresa 2014

Habéis dejado vuestras votaciones en Facebook y también por mail, desde España y Latinoamérica. Más de 300 personas han dedicado un minutillo de su tiempo a indicar lo que más les ha llegado, conmovido, enamorado...Millones de gracias. No solo de mi parte, sino también de parte de todos y cada uno de los autores que habéis mencionado en vuestros votos. 
Para un autor, la relación con los lectores es imprescindible, y el saber que sus historias os gustan, supone la mayor satisfacción, creedme.

Ha sido un año, literariamente hablando, lleno de sorpresas agradables. De novelas que nos han hecho disfrutar de lo lindo, del nacimiento de nuevos autores y consagración de otros, del boom de los autores indies, a los cuales estáis dando oportunidad de darse a conocer y entre los que hay verdaderos talentos, de iniciativas literarias pioneras. Un año lleno de publicaciones maravillosas, de todos los estilos y temáticas. El paraíso para un lector de romántica. 

Y si bien acaba el 2014, mejor va a empezar el 2015. Auguro un año quizás muchísimo mejor y si no, al tiempo.

Por mi parte, ahora ya solo queda hacer recuento de los últimos votos, y el próximo día 3 conoceremos a los cuatro afortunados. ¡Os aseguro que algunas categorías están muy reñidas! 

De nuevo daros las gracias por vuestra participación, por el cariño con el que siempre respondéis a cualquier iniciativa de este blog. Es un placer trabajar mano a mano con vosotros. Muchas gracias. 

Los ganadores se darán a conocer mediante un post en el blog, que se compartirá en la página y grupo VMM, el próximo 3 de Enero. No lo olvidéis!


VMM















2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Anda, que iniciativa más genial. Acabo de enterarme, se me pasó.
    Menudo trabajo tiene que ser encargarse de votos y la organización!
    Besos y ¡felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Eres genial!!! He estado desconectada y no he participado pero sois la pera las blogueras!!!!

    ResponderEliminar

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!