Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

miércoles, 5 de noviembre de 2014

NOVEDAD: Vientos de Libertad - Mariela Saravia

Libro 1º Saga Ben & Maggie: Amantes sin tiempo

       
Ben Laevery es un hombre muy apuesto, caballeroso y por si fuera poco, dueño de la primera empresa de whiskey en Londres. Busca una dama recatada y a su altura con quien formar una familia, pero parece que no existe ninguna que le cautive lo suficiente.
En el baile de temporada primaveral, Ben conocerá a la señorita Agnes French quien aparenta ser una dama sumisa y recatada, pero por dentro carga con un secreto amoroso que la carcome. ¿Será capaz de renunciar a ese amor secreto, para vivir un idilio con Ben?
Años más tarde, Ben en el Titanic conocerá a Samantha Robards, una mujer apasionada, con deseos de hacer realidad sus fantasías… ¿Podrán Ben y Samantha ser amantes o el destino estará en su contra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!