Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

martes, 21 de octubre de 2014

Mi vida en tus manos - Mar Vaquerizo

Mi vida en tus manos - Mar Vaquerizo
Mara está a punto de celebrar a lo grande su treinta cumpleaños con todos sus amigos. Es una de las pocas veces al año que disfruta del tiempo libre, ya que su trabajo como desarrolladora de proyectos de armamento militar para diversos gobiernos le absorbe la mayor parte de su vida. Justo la víspera de tan ansiado día, un robo en su casa y una agresión a su guardaespaldas hacen tambalear todos los planes.
Samuel, el inspector de policía encargado del caso, aparece para terminar de desbaratar su ordenada existencia. Según su intuición, que nunca le ha fallado, Mara corre un peligro inminente y, aun en contra de la voluntad de la mujer, no la dejará sola hasta que el caso se resuelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!