Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

miércoles, 3 de septiembre de 2014

YA EN PRE-VENTA: La heredera - Jonaira Campagnuolo

Su alma salvaje será lo único que le garantizará el éxito, pero existe un corazón tan fuerte como el de ella que le dará batalla, e intentará doblegarla.
La vida de Nicole Landon de la noche a la mañana se transforma. De pronto es la única heredera de un rancho ganadero ubicado en unas tierras solitarias, repleto de animales desconocidos para ella, empleados poco dispuestos y complicados misterios.
Como si eso fuera poco, el destino atraviesa en su camino a Matthew Jackson, un vaquero atractivo, criado por indios, y tan cabeza dura como ella; quien pretende arrancarle su herencia valiéndose de la gran influencia que posee entre el personal.
Amenazas, intrigas, desobediencias y una pasión arrolladora, son solo algunos de los inconvenientes que Nicole deberá encarar si quiere proteger su propiedad. Tendrá que imponerse para hacer respetar su autoridad y que todos la vean como la heredera, la única dueña y señora de esas tierras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!