Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

sábado, 13 de septiembre de 2014

The Falconer - Elizabeth May

Heredera. Debutante. Asesina. Una nueva generación de heroínas ha llegado. Edimburgo, Escocia, 1844.
Lady Aileana Kameron, la única hija del Marqués de Douglas, estaba destinada a una vida cuidadosamente planeada en torno a los eventos sociales de Edimburgo – hasta que un hada mató a su madre.
Ahora, en la temporada de invierno de 1844, Aileana mata hadas en secreto, entre la interminable sucesión de fiestas, tés y bailes. Armada con pistolas de percusión modificadas y explosivos, se despoja de su aristocrática fachada cada noche para ir de caza. Está decidida a rastrear al hada que asesinó a su madre, y a destruir a cualquier ser que aceche a humanos en los numerosos callejones oscuros de la ciudad.
Pero el equilibrio entre la alta sociedad y su lucha privada es delicado, y cuando cuando el fae se infiltre en el salón de baile y su padre regrese a casa, ella tendrá que tomar decisiones. ¿Cuánto está dispuesta a perder – y cuan lejos irá Aileana para obtener su venganza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!