Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

martes, 8 de julio de 2014

Hasta las estrellas se enamoran - Ambros Still

Axel trabaja como cajero en un supermercado, su vida es monótona y su único aliciente es soñar con su admirada Debra, su actriz favorita. Cada noche imagina historias en las que ella se convierte en su mujer, viviendo tórridas aventuras.
Después de varios años ahorrando para poder ir a Francia, su jefe le comunica que deberá tomarse las vacaciones enseguida o las perderá, lo que descarta definitivamente su viaje soñado. Después de darle muchas vueltas acaba decidiendo hacer una locura, gastarse todo su dinero en unas vacaciones en el hotel de los famosos en la Riviera Maya.
Durante el viaje conoce a una chica Deb, que curiosamente también se aloja en el hotel y que no es otra que su admirada Debra. Entre ellos surgirá la pasión, pero debido a un problema familiar se romperá el contacto entre ellos y la orgullosa Debra lo olvidará.
Samuel un actor famoso que conoció gracias a Debra y que cogió bastante afecto a Axel, no renuncia a su amistad y busca a Axel, dando con él justo en el momento más dramático. A partir de ese momento la vida de Axel dará un giro de ciento ochenta grados, pasará de lo más bajo a un mundo de glamour y opulencia, donde se reencontrará con Debra, pero esta vez las cosas serán diferentes entre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!