Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

jueves, 15 de mayo de 2014

La paloma y el halcón - Paula Marshall

http://4.bp.blogspot.com/-ar_JsxZdHzk/UiJjxSNP03I/AAAAAAAAAfY/fCP3gBvwgNU/s1600/LapalomayelhalconH.jpg
El señor de San Giorgio sólo procuraba a su hermana Bianca alimentos escasos y peor vestimenta. Así que cuando el guapo y conocido mercenario Piero de Manfredini pidió su mano en matrimonio, Bianca reaccionó con asombro y cólera al hecho de que su hermano la amenazara con enviarla a un convento si rechazaba la propuesta. Inteligente y ambicioso, Piero estaba practicando el astuto juego de engatusar a su nueva esposa con el único fin de solucionar un desacuerdo con su familia. Pero según avanzaba el juego, la voluntariosa Bianca lo iba confundiendo, haciendo que su corazón se abriera a lo impensable. ¿Sería posible que el resultado del juego no cumpliera con sus expectativas y en cambio le mostrara los aspectos más íntimos del amor duradero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!