Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

jueves, 15 de mayo de 2014

RESEÑA: Ganaré tu corazón - Arwen Grey

Cuatro mujeres. Cuatro hombres dispuestos a todo para conquistarlas.
Angela Hutton tiene un problema: un exceso de pretendientes. Cuando conoce al capitán Tristan Bullock, idea un plan para librarse de ellos y poder sentirse libre: un compromiso ficticio con un hombre con una reputación y un aspecto poco recomendables.
Amber Hutton es tal vez la única mujer del mundo que odia a Endor Heyward, conde de Ravecrafft. ¿Qué se esconde tras esa animadversión? ¿Pueden perdonarse los errores del pasado cuando está en juego el corazón?
Arianne Hutton se encuentra en un terrible problema: su reputación ha sido comprometida de un modo que puede arruinar su futuro. Solo una boda rápida puede solucionar el embrollo en el que se ha metido. El doctor Edward Jameson se ofrece para sacrificarse por ella.
Norah Jameson está en peligro. Para protegerla, su hermano y sus amigas piensan que no hay nadie mejor que Pierce Neville, segundo de a bordo del capitán Bullock. Lo malo es que saltan chispas cada vez que están juntos. ¿Puede ese odio esconder algo más? 




Fantástica novela de época, con la que he disfrutado muchísimo. Las 4 historias que se entrelazan componen una novela amena, de muy buena calidad narrativa y sobre todo con una exposición de los personajes que hace que se sientan muy reales. Una delicia para las que nos gusta el género.
La novela comienza con la historia de Angela y Tristan, ella una chica guapa avasallada por los pretendientes, y él, un capitán de barco que ha sufrido mucho a causa de un acontecimiento en el que fue torturado. Sin pretenderlo ninguno de los dos, se ven arrastrados por un acuerdo que en un principio les beneficia a ambos, y que acabará por traerles de cabeza dados los sentimientos que despiertan en cada uno de ellos.
Angela, está fatal. Algo manipuladora y sin saber que es lo que quiere, tendrá en un sinvivir al pobre Tristan, que bastante tiene con lo que tiene...para saber qué ocurre tendréis que leerla..no spoilers.
La segunda historia es la de Amber y Endor. Ella la hermana mayor de Angela, una mujer que debido a la muerte prematura de sus padres tuvo que hacerse cargo de la familia y la casa, y que ha perdido sus mejores años en post del bienestar de su familia. Endor, un hombre libertino, socio de Tristan, juerguista y mujeriego, cometió el gran error en el pasado de jugar con los sentimientos de Amber.  Esta situación pasados los años, se hace insostenible, ya que la animadversión que siente Amber hacia este hombre no es en realidad, más que otra cosa muy diferente. Bellísima historia!
La tercera historia, la que ocurre entre Ari y Edward es fantástica. Ari es la hermana menor de Amber y Angela, caprichosa, perezosa, sin pelos en la lengua y algo loca. Edward es el amigo médico que una vez pretendió a Amber, y que acude en su ayuda cuando un suceso muy pintoresco hace peligrar el honor de la chica, que en esa época era lo más valorado en una mujer. Una historia que da pie a otra, la de Norah y Pierce. Ella, hermana de Edward, y Pierce un marino irlandés de la flota de los dos socios. De nuevo el mismo episodio pintoresco que le ocurre a Ari, vuelve a suceder, y con ello se suceden situaciones de tensión, rifi-rafes entre la pareja, y un final apasionante.

En conjunto una novela muy bien narrada, que se entrelaza de forma natural, con un lenguaje cuidado y nada recargado. Y cada historia independiente, con situaciones y personajes muy diferentes entre sí, con defectos, problemas, miedos y paranoias varias, que les hacen cercanos y reales. 

Una lectura más que recomendable que no debes perderte, si buscas calidad y diversión. 100% recomendable!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!