Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

martes, 15 de abril de 2014

La casa de las brumas - Judith Priay

Inglaterra, siglo XIX: 

Cuando el Dr. Kruskla conoció a Elle, una bella, deseable y misteriosa mujer, supo que tenía que romper sus barreras y conseguir que se enfrentara al dolor del pasado; incluso si eso significaba que removía el suyo propio. Para ello utilizará el diario que escribió sobre otra mujer muy diferente, Lis, de la que siempre estuvo enamorado. 
Lis es una joven de dieciséis años, cuya apacible vida en la campiña rural dará un giro de trescientos sesenta grados cuando Charles Loungs, un seductor, intente despertarla de la inocencia; mientras que Alan Weise, un joven romántico de incierto destino se cruza en su camino demostrándole que el amor puede surgir en el lugar más insospechado. 

Amor, traición, vida y muerte, esperanza y tragedia se unen en una novela escrita siguiendo el estilo de las escritoras femeninas del siglo XIX (Jane Austen, las Hermanas Bronte…) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!