Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

sábado, 19 de abril de 2014

Honor de medianoche - Marsha Canham

En el invierno de 1745, en las frías montañas de Escocia, Anne vive angustiada entre dos mundos. Su familia, miembros del poderoso clan Chattan, hierve en deseos de unirse a la causa jacobita contra los ingleses. Sin embargo, su marido, Angus, jefe del clan, ha decidido apoyar a los invasores para no condenar a su gente en una causa que considera perdida. Casados muy jóvenes, en un matrimonio acordado, ambos han llegado a amarse con pasión, hasta que la guerra se ha interpuesto entre ellos. Los secretos que esconde Angus y la aparición de un antiguo amor de Anne, un apuesto guerrero escocés entregado a la lucha, no hacen más que precipitar los acontecimientos...
UNA MUJER DECIDIDA A LUCHAR POR LA LIBERTAD 
Los que la han visto elegantemente vestida en los bailes, del brazo de su marido, no imaginan a la auténtica Anne: criada en la libertad de las Highlands, esta pelirroja decidida y valiente ha pasado media vida compitiendo con sus primos, y es capaz de cabalgar, disparar y beber como cualquier rudo montañés. Su sangre escocesa la impulsa a aceptar la petición de los clanes de liderar la rebelión contra los ingleses, a pesar del peligro. Eso significaría traicionar al hombre al que ama, aunque a menudo Anne se pregunta si ese amor es realmente correspondido, si hay un rincón del alma de Angus al que ella no tiene acceso...
UN HOMBRE CONDENADO AL PAPEL DE TRAIDOR 
Angus ha vivido mucho tiempo fuera de Escocia. Quizás por eso ha adoptado el papel de traidor, negociando con los ingleses en vez de levantarse en armas contra ellos. Puede aguantar el desprecio de sus compatriotas, pero apenas resiste ver cómo se aleja de él la mujer a la que ama desesperadamente. El torbellino de la guerra, el regreso de un antiguo pretendiente y, sobre todo, sus propios silencios, parecen condenarlo a perder a Anne definitivamente. Sin embargo, llega un momento en que Angus deberá dejar de lado todos sus disfraces para salvar de la muerte a la mujer que ama... si es que llega a tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!