Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

martes, 22 de abril de 2014

El laberinto de Emma - Raúl Gutiérrez Meave

http://4.bp.blogspot.com/-zNVSZnjkfG8/UdXDxV3IIII/AAAAAAAAAFY/a72r0lTa3xw/s1113/Portada+Libro+El+Laberinto+de+Emma.jpg
Después de sufrir un terrible accidente automovilístico, Franco conoce a Emma en un sueño al borde de su muerte. Aunque sabe que ella sólo es parte de su delirio, cada noche sin excepción sueña con ella, viviendo experiencias tan reales y a la vez tan insólitas que lo obligarán a cuestionar la veracidad de sus sueños y la realidad que se esconde detrás de sus encuentros: inusitadas experiencias que darán vida a un romance extraordinario, desarrollado dentro de la subjetividad y el surrealismo de los sueños.

"El laberinto de Emma es una propuesta narrativa que realiza una reflexión sobre la ausencia de fronteras para el ser humano. Un mensaje de congruencia con las convicciones. Una celebración del amor como eje de la vida. Una exaltación de la imaginación"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!