Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

viernes, 28 de marzo de 2014

Volver a creer en el amor, en ti... - María Vega

Cuando te enamoras del hombre equivocado, cuando en tu piel quedan las huellas del desamor y en tu alma el sabor amargo de la traición... Cuando decides colocarte una terrible máscara y convertirte en un verdugo para salvaguardar tu vida así como tu esencia como mujer... Cuando decides encerrar tu corazón bajo llave y negarte al amor... La llegada inesperada de una nueva ilusión en tu vida y la posibilidad de volver a enamorarte..., puede llegar a convierte en la mayor de las pruebas a superar. En el mayor de los miedos a los que enfrentarte.
Esa es la vida que la joven Beatriz arrastra, y cuando el amor llama de nuevo a las puertas de su corazón, ¿podrá verse capaz de olvidar su doloroso pasado y abrir su corazón para así volver a creer en el amor, en un hombre...? Y más cuando todo su cuerpo aún conserva el daño sufrido, cuando en su corazón al igual que en su alma el dolor y el miedo han sembrado su reino.
Y podrá Victor Volen dejar atrás los fantasmas de un amor perdido, para abrirse a una nueva esperanza echa mujer..., a su única posibilidad de ser verdaderamente feliz. Incluso más de lo que nunca lo fue en su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!