Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

martes, 18 de marzo de 2014

Scarlet - A.C.Gaughen

Will Scarlet es un bandido, un ladrón un pillo, uno mas de la banda de el héroe indiscutido de Nottinghamshire, Robin Hood. O eso es lo que todos piensan, lo que en realidad nadie sabe es que Will Scarlet es en realidad una chica. Scarlet solamente, una chica de ojos inolvidables y mal genio, una chica que intenta huir de un pasado que la atormenta y no la deja vivir, una chica que siente unas molestas mariposas en el estómago cada vez que Hood le dirige la palabra. En el pueblo sólo Hood y su banda saben quién es realmente. Ayudar a la gente de Nottinghamshire y engañar al corrupto sheriff podría costarle la vida a Scarlet mientras que su más temido enemigo se acerca. Es sólo su fiera lealtad a Robin que con sus sonrisas y palabras hace que un extraño sentimiento nazca en su interior, lo que la hace seguir adelante y pensar que en esta lucha vale la pena morir .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!