Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

jueves, 6 de marzo de 2014

Ladrón de corazones - Sandy Blair

Libro 3 Trilogía Castle Blackstone

http://2.bp.blogspot.com/-TK2Bps4-VG4/TvmN_lhfkCI/AAAAAAAABHw/UBrurrQ7J6c/s1600/a+thief.jpg
Escocia e Inglaterra, 1411

Infame... Seductor...

Ian MacKay merece ser llamado el Ladrón de Corazones. Sin embargo, él es un hombre con una misión: recuperar para el rey de Escocia el trono ancestral que le pertenece por derecho. Antes, sin embargo, él precisa descubrir la verdadera identidad de la mujer misteriosa cuya belleza y presencia de espíritu tienen fascinada a la corte... y por qué ella lo está evitando. Será posible que Kate Templeton sea una espía Inglesa?

Aunque Ian insista en que nunca una mujer se le resiste, Kate jura ella resistirá a su encanto. Escapar y obligarlo a perseguirla por toda a Escocia es la mejor manera de proteger su corazón. Pero un apasionado enfrentamiento termina por atraerlos, y la única palabra que le queda a Kate por decir es "si"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!