Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

jueves, 6 de marzo de 2014

La apuesta - Sandy Blair

Libro 2 Trilogía Castle Blackstone

“Si no llego a conseguir una esposa en el castillo de Beal, juro que me robo la primer mujer que se me cruce en el camino!”, se prometió Angus MacDougall.

Y UNA APUESTA ES UNA APUESTA . VALE CUALQUIER COSA CON TAL DE GANARLA

Para ganar una apuesta, y las llaves del castillo de su señor feudal, Angus MacDougall debe encontrar una esposa en el lapso de tres meses. El plazo de tiempo se va agotando y Angus no encuentra ninguna mujer que lo acepte como esposo. Qué puede haber de malo en él para ser rechazado ? Es un alto y fornido caballero , mano derecha de su lord, tiene todos los dientes y todo el cabello , tiene un excelente futuro por delante ...
Quizás sea el apodo por el que es conocido “Angus, el Terrible” por sus conductas sanguinarias...


BIRDILANE es una posee el extraño don de curar cuerpos y corazones, pero sólo canalizando en su propio corazón y en su propio cuerpo los dolores, las angustias y las heridas ajenas. Este particular don la ha hecho criarse aislada de la gente de su aldea. Su especial sensibilidad la hace detectar involuntariamente cualquier dolor - físico o psíquico- en los seres y se impulsada a buscarlos para curarlos. Aunque el precio que paga es muy alto, pues ese dolor se traslada a su cuerpo y a su alma. Como su vida ya no fuese compleja , debe lidiar con una severa miopía que la hace proclive a los accidentes.

El destino puso en el camino del poderoso guerrero a Birdalane Shame, una joven bella y tímida que muchos creen posee poderes mágicos.
Una palabra, una sola, dicha en la circunstancia equivocada, hará que Angus y Birdilane compartan el mismo destino...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!