Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

martes, 18 de marzo de 2014

La búsqueda - Melanie Alexander

Libro 2 Serie El Grimorio de los Dioses

http://4.bp.blogspot.com/-G5XxCpyMBAE/UPxCyeWHXNI/AAAAAAAAA3w/rKVOEnuYxxc/s1600/2013-01-18+23.31.05.jpg
El grimorio continúa en paradero desconocido mientras la desesperación de los dioses y Agramón por encontrarlo, va en aumento.
Tras la última batalla reina en la noche una calma poco tranquilizadora. Arestos desapareció sin dejar rastro y saben que eso es una mala señal, pues el líder de los vampiros no se dejará vencer tan fácilmente hasta que no cumpla su objetivo.
Nuevos aliados se unirán en las filas del pequeño grupo de Carel y Olympia y su relación se verá tambaleada por un traidor. Haciendo que dejen de lado lo verdaderamente importante: el Grimorio.

Olympia continúa con sus sueños. La localización de donde fue escondido el Grimorio cada vez está más cerca aunque ella no lo sepa.
Ahora solo queda esperar. Afrontar las situaciones que les llevaran a tomar decisiones arriesgadas y luchar por una supervivencia que cada vez se torna más efímera.

Adéntrate en el mundo de los dioses, demonios y vampiros de la mano de unos personajes llenos de vida, y únete a La búsqueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!