Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

domingo, 9 de febrero de 2014

Guerra y pasión - Judith O´Brien

Margaret Garnett, es una profesora universitaria que se siente fuera de lugar en ese tiempo, no sabe donde encajar en su mundo, empezando por su apariencia con la que no está nada contenta.
Acaba de mudarse a una universidad en el sur de Estados Unidos, y es aquí donde ve por primera vez el retrato del general Ashton Johnson, y desde el primer momento le fascina este hombre.
Ella, termina alojándose en la antiguad casa de Ashton, llamada actualmente La Mansión del rebelde. Allí encontrará unas cartas que Ashton le mando a Margaret, su amada, y sin pensárselo empieza a contestar estas cartas.
Cuál será su sorpresa cuando abre el libro donde metió su carta contestada y encuentra otra respondida por Ashton.
La joven, soprendida por este hecho, cae enferma con fiebre muy alta y delirios, y cuando abre los ojos, se encuentra cien años atrás y el general Ashton esta delante de ella asistiéndola en su enfermedad. Pero ella no es la misma muchacha físicamente, y es entonces cuando se da cuenta que al viajar en el tiempo ha ocupado el cuerpo de Margaret.
Ella trata de hacerle entender a Ashton la verdad, pero aunque este la nota totalmente cambiada no se cree la historia de la muchacha, y el cambio lo achaca a la enfermedad sufrida por la joven.
La joven tendrá que tomar una dura decisión para salvar a Ashton, por que es a causa de ella, por lo que lo acusarán de espía. Tendrá que engañarlo y tramar un plan para sacarlo del país sin su consentimineto antes de su ejecución, ya que se niega a perderlo. ¿Pero conseguirá ella que su marido Ashton al que quiere más que a su vida le perdone y el amor triunfe sobre el honor? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!