Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

domingo, 9 de febrero de 2014

Esclavizada - Patricia Grasso

Heather es una joven inglesa bellísima, hija de un aristócrata, muy rebelde por naturaleza. Ha sido obligada por la reina a casarse con un noble francés, y ella no está contenta con su suerte. Tendrá que dejar a toda su familia atrás, para reunirse en otro país con un desconocido, del cuál únicamente posee una foto, y al que llama llama desde el primer momento comadreja, por su gran parecido con este animal.
En la travesía, la joven pide un deseo, ya que está deseosa de aventuras, y es aquí donde se cumple lo que ella ansía pero no como se lo había imaginado.
Su barco es atacado y abordado por una nave turca, y ella es junto con su dama de compañía, que a su vez es su prima, son apresadas y convertidas en esclavas.
La muchacha va a ser un regalo para el príncipe otomano Khalid, ya que ella sin saberlo es la pieza clave que tendrá el príncipe para vengarse, del ultraje sufrido hacia su familia, a causa del prometido francés de la joven.
Khalid, la encuentra irresistible, de una belleza sin igual, es esplendida, exquisita, como una joya, pero su temperamento es todo lo contrario, es testaruda, indisciplinada y lo saca constantemente de quicio.
Heather, siempre buscara la libertad, ya que no se resigna a pertenecerle a alguien, y menos a un infiel. Aunque las vuelta de la vida, harán que estos dos personajes se enamoren, pese a sus diferencias.
Los enemigos trataran de separar y romper este enlace, utilizando siempre a Heather como arma, pero ¿logrará la diferencia de culturas y el amor superar todos los problemas?
El ingrediente mas necesario está ahí, el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!