Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

lunes, 10 de febrero de 2014

Aún te llevo en el corazón - Kathryn Smith

Libro 5 Serie Hermanos Ryland
http://leerlibrospdf.com/wp-content/uploads/2013/04/Aun-te-llevo-en-el-Corazon-de-Kathryn-Smith.jpgOtra temporada de bailes ha llegado a su fin y Brahm Ryland, vizconde de Creed, está enormemente agradecido de que así sea. Desde que cometió ese terrible error y perdió a su bella prometida, lady Eleanor Durbane, su vida ha sido miserable; el alcohol y un accidente casi le matan, y desde su recuperación cada día que pasa sin ella es más largo que el anterior.
Por eso, cuando el padre de Eleanor le invita a una cacería en su mansión acepta encantado. Por fin va a tener la oportunidad de enderezar el pasado. Pero Brahm pronto se da cuenta de que va a necesitar mucho más que una disculpa para recuperar a Eleanor. Lo que nadie sabe es que el vizconde más infame de Londres está dispuesto a hacer cualquier cosa para tener una segunda oportunidad en el corazón de la única mujer que ha amado y amará jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!