Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

lunes, 13 de enero de 2014

RESEÑA: Trilogía Stark (Desátame, Poséeme, Ámame) - Julie Kenner

http://mla-s2-p.mlstatic.com/trilogia-stark-desatame-poseeme-amame-julie-kenner-8832-MLA20008183926_112013-O.jpg 



Me habían recomendado esta trilogía fervientemente, y ya que me apetecía cambiar un poco de estilo, me lancé a leerla sin muchas expectativas respecto a su calidad. Simplemente me dejé llevar.
Sinceramente, reconozco que las subtramas que rodean a los protagonistas, con las intrigas que rodean a millonarios, empresarios de éxito, etc...han sido entretenidas....pero la historia de amor-pasión, los personajes, casi todo...me ha parecido muy insulso, más de lo mismo, nada novedoso, prácticamente un sucedáneo más de la ola literaria erótica-festiva que está tan de moda. No digo que sea mala, pero tampoco es buena. No tiene a mi parecer, calidad suficiente para destacar entre sus antecesoras Grey, Cross e incluso Zimmerman.....Mucho sexo, mucho BDSM, pero poca sustancia.
Los personajes, tres cuartos de lo mismo. Él, Damien Stark, un empresario hipermillonario, joven y portento sexual, aficionado a prácticas BDSM, obsesionado con el control, y con un trauma personal que le atormenta. Se siente atraído por una chica común, Nikki, trabajadora e independiente, con también muchos demonios personales que la desquician, que odia que la controlen y que cae rendida a sus pies, entrando en el juego erótico del protagonista.¿Os suena de algo? Pues sí, como veis nada nuevo. Las escenas eróticas, más de lo mismo, incluso a veces su narración me ha parecido algo vulgar y surrealista.
Es cierto, que una vez que empiezas la trilogía, la curiosidad por lo acontecido en las subtramas es realmente lo que hace que sigas leyendo, pero nada más. Incluso la resolución final de alguina de ellas es bastante previsible. 
No me ha convencido nada en absoluto. La recomiendo si te gustan las novelas con argumentos nada nuevos, y muy fáciles. Pero si realmente quieres leer algo con una pizca más de calidad, busca otro libro. Tu tiempo y tu intelecto te lo agradecerán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!