Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

miércoles, 8 de enero de 2014

No te fíes de un bandido - Bell Frances

La derrota de Napoleón es inminente. La condesa de Mirecourt vive alejada de su familia en la corte; frecuenta los bailes y se codea con la más alta aristocracia. La crisis política que se avecina la apremia a reunir a su familia. Inicia, entonces, un arriesgado viaje que la llevará desde París hasta los Estados Unidos de América. Jacques Bonnier, un bandido irredento y mujeriego, se cruza en el camino de la condesa y, deslumbrado por su belleza, aplaza la posibilidad de asaltarla para acompañarla en su travesía. Ella, aún a sabiendas de quién es él, necesitará contar con su ayuda y se encomendará a su coraje para llegar a destino. Entre la confianza y la desconfianza, atravesarán el océano y enfrentarán una aventura que los unirá para siempre.

 A la venta en Enero 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!