Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

viernes, 3 de enero de 2014

RESEÑA: Mr. Fire y yo - Lucy Jones

Libro I Serie Mr. Fire

La joven y bella Julia está en Nueva York por seis meses. Recepcionista en un hotel de lujo, ¡Nada mejor para perfeccionar su inglés! En la víspera de su partida, tiene un encuentro inesperado: el multimillonario Daniel Wietermann, alias Mister Fire, heredero de una prestigiosa marca de joyería. Electrizada, ella va a someterse a los caprichos más salvajes y partir al encuentro de su propio deseo…
¿Hasta dónde será capaz de ir para cumplir todas las fantasías de éste hombre insaciable?
¡Descubra la nueva saga de Lucy Jones, la serie erótica más sensual desde Suya, cuerpo y alma!







De nuevo, ha caído en mis manos una traducción nefasta. Sinceramente, si a la historia no le he encontrado gancho ha sido también en parte por la penosa traducción.

No me ha enganchado, y he intentado de verdad ponerle ganas, pero me ha parecido muy superficial. Una historia demasiado facilona, irreal, sin novedades. 
Chica normal + multimillonario obsesivo + mucho sexo + nada romanticismo.
No quiero ser cruel, pero es que no me he creído la supuesta suerte de Julia en absoluto, incluso me ha parecido una chica sin personalidad, de la que apenas conocemos nada, y que cae a los pies de ese desconocido a las primeras de cambio, sin ningún tipo de amor propio.
Daniel, me ha parecido de todo menos atrayente y cautivador. Un tipo déspota, controlador hasta la enfermedad....Absurdos ambos y absurdas las situaciones que acontecen.
Todo sucede muy rápido, sin ningún tipo de argumento...simplemente aquí te pillo aquí te mato,  y sin nada que atraiga al lector. Por lo menos a mí es lo que me ha sucedido. No hay sustancia.
Quiero creer que la traducción ha tenido que ver en todo esto, pues no me ha gustado la forma en que se narra la historia.
Sólo he sentido alivio cuando he visto que por fín se terminaba, y sinceramente, no pienso continuar con el 2º volúmen. 
Sí más de lo mismo, pero encima mal escrito y sin ningún detalle que la haga especial.

Yo no perdería el tiempo con ella. De verdad.


Leído en formato electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!