Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

martes, 7 de enero de 2014

La promesa del escocés - Camila Winter

http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/05/25/130525064747419842.jpg     Victoria Richmond había nacido en un señorío de Hampshire y fue llamada así en honor a la bien amada reina inglesa que reinó casi un siglo.
Su hermano sir Thomas planeaba casarla con uno de los herederos más ricos del condado, pero Victoria a pesar de haber sido criada con las estrictas normas morales de entonces, sufre y se rebela y se enamora perdidamente de un guapo y atrevido escocés: James Mac Leigh.
Quién jura amarla y esperarla para siempre, ¿pero será capaz de cumplir su promesa cuando todo el mundo parece oponerse?
Esta es una novela de regencia histórica, donde los personajes sufren la rígida moral hipócrita de antaño, es también una historia de amor y aventuras donde una joven se convertirá en mujer casi sin desearlo y buscará el amor y la felicidad ante cualquier conveniencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!