Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

lunes, 13 de enero de 2014

La canción de Aquiles - Madeline Miller

La foto se está cargando
Grecia en la edad de los héroes. Patroclo ha sido desterrado del reino de Ftia. Aquí no es nadie, solo un chico que vive en la sombra del rey Peleo y su hijo Aquiles. Aquiles es todo lo que Patroclo no es:  fuerte, hermoso, el hijo de una diosa, y por eso sus caminos nunca se deben cruzar. Pero lo harán y pronto una tentadora compañía dará paso a una amistad inquebrantable. A medida que crecen en las artes de la guerra y la medicina crece su relación, a pesar del disgusto de la madre de Aquiles, Tetis. Cuando llega la noticia de que Helena de Esparta ha sido secuestrada, los hombres de Grecia están llamados a poner sitio a Troya en su nombre. Seducido por la promesa de un destino glorioso, Aquiles se une a la causa dividido entre el amor y el miedo. Pero antes de estar listo, se verá obligado a renunciar a Patroclo a manos del destino. Profundamente conmovedora y original, esta versión de la guerra de Troya es un despliegue deslumbrante de conocimientos e imaginación, una historia de amor devastador y una batalla entre dioses y reyes, la paz y la gloria, la fama inmortal y el corazón humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!