Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

lunes, 2 de diciembre de 2013

The Raven´s Lady - Anne Manning


Eibhlin Fitzgerald es una química haciendo una investigación sobre las plantas curativas de Irlanda . Durante su investigación en Kincora se ve transportada en el tiempo y 1000 años atras en el tiempo . Y termina en medio de una una sangrienta pelea de clanes .
La joven Caoimhe esperaba casarse con el guapo Brandubh, hijo del jefe del clan y pariente del rey de Irlanda Brian Boru. Brandubh se rehusa a casarse con ella y en un estado de desesperación Caoimhe comete suicidio. Eibhlin se encuentra en un gran peligro pues ha tenido una visión de la escena en la que Brandubh se niega a casarse con Caoimhe. Eibhlin se siente atraida por Brandubh pero está determinada a volver al siglo XXI. Eibhlin se encuentra en medio de complots para vengar la muerte de la jovencita Caoimhe. La lucha de clanes es a muerte pero Brandubh está igualmente determinado a mantener a Eibhlin viva y a su lado para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!