Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

sábado, 16 de noviembre de 2013

Susurros de seda - Loretta Chase



El atractivo del vestido perfecto debería ser doble: las damas morirían por lucirlo… y los caballeros matarían por deshacerse de él.
La brillante y ambiciosa modista Marcelline Moirot es una estrella en alza en Londres. y ¿quién mejor para beneficiarse de su talento que la dama peor vestida de la sociedad, la futura novia del duque de Clevedon? Hacerse con el patrocinio de la futura duquesa significa prestigio y fortuna para Marcelline y sus hermanas. Sin embargo, para llegar hasta la debe ganarse a Clevedon, cuyos valores son tan altos como baja es su moral.
El premio bien merece el riesgo… pero esta vez Marcelline ha encontrado la horma de su zapato. Clevedon puede planear una seducción tan irresistible como sus vestidos, y lo que comienza siendo una chispa de deseo entre dos de las personas más terca y seductoras de Londres no tarda en convertirse en un delicioso infierno… y en un candente escándalo.
Y ahora el futuro de los dos pende de un exquisito hilo de seda…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!