Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

sábado, 16 de noviembre de 2013

Marcada por el destino - Sophia James


Lady Isobel Dalceann, gravemente desfigurada, ha luchado con uñas y dientes por defender su fortaleza, sin pensar apenas en su seguridad. Entonces, ¿por qué deja que un desconocido traspase sus muros? Aunque rezuma peligro, su cuerpo curtido cuerpo marchado por la guerra es un reflejo de sus propias cicatrices y la tienta a depositar su fe en él.
Marc de Courtenay es un mercenario y un solitario, aunque se siente atraído por la herida y hermosa Isobel. Pero al dejarle entrar en sus muy protegidos muros, le proporciona sin querer secretos que le permitirán traicionarla. ¿Qué hará Isobel si descubre quién es Marc en realidad...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!