Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

sábado, 16 de noviembre de 2013

Los ojos del bosque - Lydia Leyte

Cristina Olabide lleva casi toda su vida adulta tratando de sacar adelante sus dos negocios: una colección de prendas de abrigo de inspiración rústica y la casa rural que ha instalado en el torreón familiar en el que vive.
Un buen día una importante promotora bilbaína decide construir un hotel con spa y campo de golf en el mismo pueblo, una idea de Bruno L. Elorza, dueño y director de la empresa. Se conocen y sin saber quiénes son no pueden contener la pasión que surge entre ellos. Sin embargo, unos ojos los acechan desde el bosque...¿Qué puede suceder cuando una chica de buena familia, trabajadora, independiente y suspicaz se enfrenta con un hombre como Bruno Elorza, a quien nada le han regalado y ha conseguido todo lo que posee a fuerza de trabajo duro? Pues descubrir que nada es realmente lo que parece, porque ni Cristina Olabide lo tuvo fácil a pesar de la vida privilegiada de su familia, ni Bruno Elorza es el canalla déspota que parece ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!